Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La marca Alimentos de Valladolid suma adeptos

alimentos_de_valladolid
Actualizado 03/11/2017 12:01:15
Redacción

Se han unido ocho productores, seis comercios minoristas y un restaurante

Ocho productores agroalimentarios de calidad relacionados con la enología, la producción de aceite, carnicería y verduras ecológicas, se han incorporado recientemente a la marca de calidad 'Alimentos de Valladolid'. A gusto de todos' que acaba de celebrar su cuarta comisión, presidida por el diputado de Empleo y Desarrollo Económico de la Diputación, Victor Alonso, con la participación de Javier Labarga, en representación de la Cámara de Comercio de Valladolid, y Félix San, de la Confederación Vallisoletana de Empresarios.

Junto a los productores, por primera vez la marca Alimentos de Valladolid ha incorporado también varios comercios minoristas de alimentación, seis en total, y el primer restaurante que lo ha solicitado, el Sibaritas, ha informado la Diputación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Precisamente ayer la Diputación daba a conocer la plataforma 'Alimentos de Valladolid' y las empresas que la conforman a los asistentes a la reunión de profesionales cocineros y reposteros de la provincia que ha tenido lugar en el Palacio de Pimentel convocados por FACYRE, la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, para promover una delegación en Valladolid.

La cuarta Comisión 'Alimentos de Valladolid. A gusto de todos' ha dado paso a la incorporación de los productores Villacitti (Santervás de Campos), Alicar (Villabrágima), Dulces Artesanos Pedepa (Santovenia), Compañía de Jeús Provincia de Castilla (Valladolid), Ebano Viñedos y Bodegas (Castrillo de Duero), Olivar del Valler (Renedo), Elias Mora (San Roman de Hornija) y Arturo Pérez (Traspinedo).

También han recibido el visto bueno a los mismos efectos los comercios Angeles Leonardo (Matapozuelos), Charcutería Félix (Medina de Rioseco), Pantaleón Muñoz del Mercado del Val, calle Juan de Juni y San Blas (Valladolid), y Felipe Gonzalez (Valladolid). Y el único restaurante incorporado a la marca, por el momento, Educaevent S.L. (Sibaritas Klub).

Nuevos productos

Además de estas últimas incorporaciones, la cuarta Comision de Alimentos de Valladolid ha sumado a la marca nuevos productos de empresas que ya formaban parte de Alimentos de Valladolid. Son ochenta y ocho los nuevos productos que solicitaban incorporar las empresas Sin Alcohol, El Abad Borracho, Quesería Artesana Mucientes, Carmen Blanco Cendón, Hijos de Eulalio Escarda, Vicente Sanz Rodilana, Hijos de Alberto Gutíerrez, Carne T. Marcos y Rodríguez Sanzo.

En la actualidad un total de 451 productos de 69 productores cuentan con el registro de la Marca Alimentos de Valladolid, a la que además se suman seis comercios minoristas y un restaurante, concluye el comunicado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información