Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Un tren con destino a las mejores tapas de España

tapa_tren_valladolid_pinchos
Actualizado 02/11/2017 13:56:31
Redacción

El AVE Madrid-Valladolid promociona el Concurso Nacional de Pinchos

Los viajeros del AVE que hagan el trayecto Madrid-Valladolid a las 12.00 horas del próximo lunes podrán degustar 500 tapas elaboradas por restauradores vallisoletanos para promocionar la celebración del XIII Concurso Nacional de Pinchos y del I Concurso Mundial de Pinchos.

Esta iniciativa denominada 'El tren de la tapa' se desarrolla desde 2008 auspiciada por la Asociación Provincial de Hosteleros de Valladolid que repartirán 500 pinchos de cuatro tapas diferentes.

En concreto, Estación Gourmet preparará para esta ocasión 'Carpaccio de solomillo de ternera", la Brasería Poniente elaborará 'Mini hamburguesa de roastbeef de picanha'; Cervantes ofrecerá 'Salmorejo de tomate y sandía' y La Buena Vida dará a degustar su 'sardina marinada en 7 especias".

En el tren que partirá de Madrid a las 12.00 horas y llegará a Valladolid a las 13.05 trabajarán ocho camareros que estudian segundo de cocina del IES Diego de Praves, que estarán coordinados por Juan José Arranz de 'La Taberna La Cárcava'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información