Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Un Real Valladolid que "enganche el corazón de la gente"

Real_Valladolid__Jose_Moro_vicepresidente_primero
Actualizado 02/11/2017 17:36:55
Redacción

Para José Moro pasa por tener un gran equipo de trabajo que gestione el Club en su camino a la excelencia

Entre las líneas maestras del “nuevo Real Valladolid”, el vicepresidente primero del Club, José Moro, ha definido éste como una entidad que quiere “enganchar el corazón de la gente” a través de una estrategia que tienda a la excelencia de la gestión.

“Evidentemente lo más importante es que entre la pelota, pero también lo es el hacer las cosas bien: tener un gran equipo de trabajo para que gestione al Club en su camino hacia la excelencia”, insiste. Moro hace especial hincapié en la necesidad de que todos los estamentos -Club, aficionados, empresas, prensa, etc- estén unidos para conseguir que el nuevo Real Valladolid logre su objetivo de convertirse en el verdadero embajador de la provincia.

“Este proyecto nace con entusiasmo, con pasión, con fuerza, con ilusión, con más profesionalidad. Seremos respetuosos con nuestras tradiciones, pero en busca de la innovación y de la vanguardia”, resalta el vicepresidente primero de la entidad blanquivioleta antes de señalar los once pilares sobre los que se basará el camino iniciado esta temporada.

Una alineación inicial en formada por aspectos clave como la tradición, la estrategia, la misión, la visión y con un papel importante para la comunicación, los recursos humanos, la Fundación o, por supuesto, el plan deportivo. “El capitán de esta alineación es el proyecto XII Pucela. Lo presentaremos formalmente en sociedad el 12 de diciembre y queremos que sirva para sintetizar todas las inquietudes de la afición y la provincia con el objetivo de hacer aún más grande al Real Valladolid”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información