Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Federación de Cocineros y Reposteros reactiva su presencia en la provincia

federacion_cocineros_y_reposteros
Actualizado 02/11/2017 18:43:46
Redacción

Con la intención de promover en Valladolid la Asociación Provincial de Profesionales

Representantes de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (Fecyre) se han reunido este jueves en Valladolid con representantes y empresas del gremio con el fin de reactivar su presencia en la provincia.

Floren Bueyes, presidente de la Asociacion Cántabra, y Diego Olmedilla, director general de Fecyre, han presentado a los asistentes los objetivos de la Federación con la intención de promover en Valladolid la Asociación Provincial de Profesionales.

Los representantes de Facyre se han dirigido a los profesionales vallisoletanos en el encuentro 'Conoce las ventajas del Asociacionismo' con el objeto de promover la unión de fuerzas con la Federación en pos de unos mismos objetivos.

Entre los profesionales locales, el encuentro de cocineros y reposteros ha contado con la presencia del chef vallisoletano y socio de Facyre, Javier Peña.

Por su parte, la Diputación vallisoletana ha aprovechado este encuentro para dar a conocer entre los asistentes la plataforma 'Alimentos de Valladolid' y las empresas que la conforman para invitarles a que se sumen a este proyecto con el que la Diputación pretende aglutinar los productos de la provincia como seña de identidad geográfica y distintivo de calidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información