Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Herreriano lanza tres becas para promover la investigación sobre arte contemporáneo

patio_herreriano_exposiciones_verano_1
Actualizado 02/11/2017 11:25:20
Redacción

El periodo de disfrute de la beca será de 4 meses

El Museo Patio Herreriano de Valladolid ha lanzado una convocatoria de tres becas para la promoción de la investigación artística relacionada con el arte contemporáneo con el fin de construir un núcleo de conocimiento y fomentar la documentación, publicación y difusión de la investigación artística.

El periodo de disfrute de la beca será de 4 meses y podrán optar a ella los estudiantes universitarios de los dos últimos cursos, así como graduados o licenciados menores de 35 años de carreras relacionadas con el arte en todos sus aspectos, según ha indicado el propio museo a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los solicitantes deberán haber nacido o estar empadronados en Valladolid capital en el momento de presentar su solicitud, plazo que finalizará el 10 de diciembre de 2017.

Los interesados pueden acceder a las bases de la convocatoria en la página web del Museo Patio Herreriano y en la página web del Ayuntamiento de Valladolid (Tablón Oficial, Ayuntamiento de Valladolid, Ayudas y subvenciones), así como en las redes sociales del Museo patio Herreriano.

La dotación presupuestaria total de la convocatoria asciende a 4.500 euros brutos, mientras que las becas individuales serán 1.500 euros brutos por persona.

Además, el trabajo de investigación que obtenga mejor puntuación, según valoración efectuada por la Comisión de Estudio y Valoración, será publicado con la colaboración de CreArt red de ciudades para la creación artística, para su proyección europea.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información