Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido un joven con diversas drogas en la zona de fiesta de La Cisterniga

droga_cisterniga_valladolid
Actualizado 02/11/2017 11:37:21
Redacción

El varón de 23 años tenía los estupefacientes preparados para su venta

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un hombre en la localidad de la Cistérniga (Valladolid) como autor de un delito Contra la Salud Pública por tráfico de drogas al estar en posesión de varias sustancias estupefacientes, según ha indicado el cuerpo de la benemérita.

La detención se produjo en uno de los puntos de verificación de vehículos y personas que se realiza en prevención de menudeo de sustancias estupefacientes y de hechos delictivos, en el término municipal de La Cistérniga.

Allí, la Guardia Civil procedió a la identificación del detenido, a quien los agentes intervinieron ocho envoltorios de Speed y tres pastillas de éxtasis con logotipo de 'Silver', todo ello dispuesto para su venta, así como 330 euros en efectivo que se sospecha que procedan de la venta de drogas.

Los agentes procedieron entonces a detener al dueño de estas sustancias estupefacientes, un varón de 23 años, vecino de la capital vallisoletana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información