Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un joven es detenido por agredir a un agente

calle_plateria_valladolid
Actualizado 30/10/2017 11:57:03
Redacción

Causaba molestias en los locales de la zona e insultaba a la gente

Un joven de 22 años que ocasionaba molestias en la calle ha sido detenido tras agredir a un agente mientras técnicos sanitarios trataban de curarle una herida causada tras una caída.

Los hechos se han producido en la calle Platería de Valladolid en torno a las 0.50 horas de este domingo, cuando una llamada requirió presencia policial porque un joven, cuya identidad responde a las iniciales B.M.M, causaba molestias en los locales de la zona e insultaba a la gente.

El joven sangraba por una herida que presentaba en el mentón, la cual un testigo explicó que se había producido tras una caída, por lo que hasta el lugar acudió también una ambulancia.

El individuo se puso agresivo con los sanitarios que trataban de atenderle y calmarle, por lo que los agentes tuvieron que subir a la ambulancia, donde el joven profería insultos, soltaba puñetazos y patadas, una de las cuales se la propinó a uno de los policías en el pecho, por lo que finalmente fue detenido por atentado a la autoridad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información