Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Laura Pequeño, del Club Diablo de Boxeo, campeona de España joven

Laura Pequeño, del Club Diablo de Boxeo, campeona de España joven
Integrantes del equipo regional de boxeo.
Actualizado 30/10/2017 21:07:51
Redacción

Ha logrado el título de la categoría, antesala de la absoluta, en el Campeonato disputado en Béjar

La boxeadora vallisoletana Laura Pequeño, del Club Diablo, ha logrado este fin de semana alzarse con el Campeonato de España en categoría Joven femenino en los 51 kilogramos, por lo que sigue dando pasos de gigante en su carrera en los cuadriláteros. En esta ocasión, logrando el título en esta categoría Joven, antesala de la absoluta, en el Campeonato disputado en Béjar (Salamanca).

Pequeño se impuso en la final de 51 kilogramos a la asturiana Laura Fuertes. La vallisoletana volvió a demostrar que está llamada a ser uno de los grandes relevos de este deporte y de su peso en unos años.

Además, la selección de Castilla y León se ha aupado con un oro más, tres platas y cuatro bronces en este Campeonato de España Joven y Júnior, siendo la primera por Autonomías en ambas categorías en el Nacional que ha reunido a 130 boxeadores de 15 Comunidades.

En categoría júnior, María Alejandra Muñoz se hizo con la plata en 63 kilogramos; Gisela López fue bronce en 57 kilogramos; y Rubén Castellanos, también plata en 80. Mientras que en Joven, además del oro de Laura Pequeño, Castilla y León obtuvo otro oro, el de Saber Majouti, en 64 kilogramos.

También se subieron al podio Jeffry Reyes Núñez, con la plata en +91; y Endika Gómez, con un bronce en 49; Yazid Ezzaidani, con otro tercer puesto en 52; y Pablo de la Roca, también con bronce en 69.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información