Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Comercios del centro apagan sus luces contra los cortes de tráfico en la ciudad

comerciantes_centro_ciudad_apagan_luces_senal_protesta_cortes_trafico
Actualizado 26/10/2017 21:17:32
Redacción

Aseguran que llevan días sin respuesta del alcalde para dialogar sobre el tema

Mantendrán apagadas las luces de sus comercios a modo de protesta. Así lo ha anunciado el grupo de comerciantes 'No a Valladolid cerrado por el Ayuntamiento' ha anunciado este jueves 26 de octubre, horas después de que miembros del equipo de Gobierno se hayan reunido con representantes de las organizaciones del sector Avadeco y Fecosva.

En un comunicado recogido por Europa Press, la portavoz de la plataforma y miembro del Comité Ejecutivo provincial del PP, Paloma Ramos, ha explicado que desde este jueves este grupo de comercios apagará las luces de los escaparates y colocarán carteles "con el fin de concienciar al equipo de Gobierno así como al resto de ciudadanos de que Valladolid sin comercio se apaga"

En el comunicado, han asegurado que llevan días "sin respuesta" del alcalde para dialogar sobre las medidas tomadas por el Ayuntamiento con respecto a los cortes de tráfico en el centro, pese a que este jueves a mediodía se ha celebrado una reunión en la que han participado el alcalde y tres concejales así como representantes de las asociaciones de comerciantes Avadeco y Fecosva.

"Los pequeños comercios del centro compuestos por bares, kioscos, restaurantes, tiendas, peluquerías y puestos en el mercado del Val nos vemos obligados a realizar otro tipo de actuaciones a parte de la recogida de firmas", ha advertido.

La comerciante ha matizado que este grupo pretende "sólo" que se les escuche y se busquen alternativas a los cortes de tráfico y soluciones consensuadas que "beneficien a todos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información