Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Prisión y libertad con cargos para los jóvenes que acuchillaron a otro

plaza_de_los_arces_detenidos_agresion
Actualizado 23/10/2017 18:03:48
Redacción

Los hechos ocurrieron en la plaza de Los Arces en la madrugada del domingo, 22 de octubre

Tras la agresión con arma blanca a un joven de 22 años, ocurrida en la madrugada de este domingo en la plaza de Los Arces, el Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para un detenido de 25 años mientras que ha decretado libertad con cargos para otro de 27 que será investigado por un delito de lesiones.

El suceso se produjo en torno a las 3.00 horas de este domingo, cuando los dos jóvenes de 25 y 27 años agredieron presuntamente a otros dos, ambos de 22 años, en la plaza de Los Arces. Uno de ellos, identificado como W.D.S.D, recibió una herida de arma blanca en el costado, mientras que el otro, C.A.G.L, sufrió lesiones leves.

Los dos presuntos agresores, identificados, respectivamente, como J.H.M.D, de 25 años, e Y.M.D, de 27; fueron detenidos a los pocos minutos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Ya este lunes, el Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid, en funciones de guardia, ha dictado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del primero de ellos por un delito de lesiones agravadas por uso de arma, sin perjuicio de una posterior calificación conforme avance la instrucción.

Asimismo, el Juzgado ha dictado la libertad con obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes de Y.M.D, quien será investigado por un delito de lesiones.