Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Otro reventón vuelve a inundar la Estación de Autobuses

reventon_agua_san_ose_estacion_autobuses
Foto: @policiavll.
Actualizado 23/10/2017 17:16:46
Redacción

Ha ocurrido en la calle San José

De nuevo, la Estación de Autobuses de Valladolid se ha visto inundada por un reventón en una tubería de la calle San José, como ya pasara a finales de julio.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal en su perfil de la red social Twitter, el reventón se ha producido en torno a las 13.30 horas de este lunes en una tubería de la calle San José y el agua que se ha fugado ha dejado cubierto de agua el suelo del vestíbulo de la Estación.

El reventón, que también ha provocado el corte de suministro en 270 viviendas, se ha producido en una tubería de la red de suministro que discurre por la citada calle, de fibrocemento y de diámetro 150. Se da la circunstancia de que se ha producido a 15 metros de distancia de otra que se produjo el pasado mes de julio.

Según han informado fuentes municipales, inmediatamente se ha cortado el suministro, para poder descubrir la tubería y proceder a su reparación "con la mayor rapidez posible". La interrupción de suministro también afecta a los locales comerciales de la calle San José.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información