Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Normalidad en la estación de autobuses al quedar reparada la avería de agua en la calle San José

Normalidad en la estación de autobuses al quedar reparada la avería de agua en la calle San José
Estado inundado de la estación de autobuses durante la avería de la tubería.
Actualizado 23/10/2017 19:08:10
Redacción

Las 270 viviendas afectadas por el corte de agua ya han recuperado el suministro

La avería producida en una tubería de la calle San José, que ha inundado el vestibulo de la estación de autobuses en la mañana de este lunes 23 de octubre, ya ha sido reparada por lo que la normalidad vuelve a estar presente tanto en la estación como en las 270 viviendas afectadas por el corte de agua que ya han recuperado el suministro.

Así lo han confirmado fuentes de la entidad publica Aquavall en su cuenta de Twitter minutos después de las 18.00 horas. La avería se producía en torno a las 13.15 en una tubería de la calle San José, a la altura de la Estación de Autobuses, cuyo vestíbulo ha quedado cubierto por el agua.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, inmediatamente se ha cortado el suministro en la calle, para poder descubrir la tubería y proceder a su reparación "con la mayor rapidez posible".

Después de varias horas de trabajo, la empresa Aquavall ha informado poco después de las 18.00 horas del restablecimiento del servicio en la zona. Fuentes de la Agencia de Protección Civil de Valladolid han añadido que la situación en la estación de autobuses es de "normalidad".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información