Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Reconocimiento a cuarenta años de la asociación Amigos del Teatro, en el Zorrilla

Reconocimiento a cuarenta años de la asociación Amigos del Teatro, en el Zorrilla
Visitantes de la muestra conmemorativa en el Teatro Zorrilla.
Actualizado 21/10/2017 10:43:48
Redacción

La Diputación presenta hasta el 3 de diciembre una muestra de recortes de prensa, fotografías, premios y programas del colectivo

La sala de exposiciones del Teatro Zorrilla alberga hasta el 3 de diciembre la muestra conmemorativa 'Amigos del Teatro. Una historia de 40 años', presentada por la Diputación y que realiza un recorrido por la historia y la actividad de cuatro décadas de la Asociación ‘Amigos del Teatro’ de Valladolid a través de recortes de prensa, fotografías, premios, retratos de socios ilustres, programas de mano, carteles.

Todo ello da testimonio del quehacer de esta Asociación que nació en 1977 de la mano de un hombre apasionado por el teatro, actor, director y empresario teatral, Ángel Velasco Montoya, para potenciar la afición por el arte escénico y para divulgar su valor e importancia.

Amigos del Teatro tiene una antigüedad de 40 años. Y desde el primer momento fue, como quiso su promotor, la reunión de todos los que aman el teatro por encima de todo. Socios a título individual y grupos escénicos trabajan hoy con el mismo objetivo de mantener viva la llama del teatro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información