Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El PSOE ratifica este sábado a Teresa López en el cargo de secretaria provincial

teresa_lopez_ratificada_cargo_secretaria_general_psoe_valladolid_1
Actualizado 20/10/2017 18:39:46
Redacción

La alcaldesa de Medina del Campo resultó ganadora de las Primarias del 7 de octubre

Teresa López, alcaldesa de Medina del Campo, será proclamada secretaria general del PSOE de Valladolid este sábado, 21 de octubre, en el Centro Conde Ansúrez de la capital vallisoletana donde los socialistas celebran su XIV Congreso.

López logró la victoria en las primarias del PSOE de Valladolid el pasado día 7 al lograr un total de 648 votos (59,83%) por los 401 de Cecilio Vadillo (37,02) con una participación que rondó el 62 por ciento de la militancia socialistas.

"Emoción alegría y muchísima ilusión". Así valoró los resultados de las primarias la que será la responsable del PSOE de Valladolid durante el próximo mandato. Teresa López quiso agradecer a los "compañeros" que se han dejado "la piel" y "han creído" en ella y ha comprometido "ser correa de transmisión de la capital" pero poniendo el foco en el mundo rural para poder llevar al partido a esos sitios donde "un día estuvimos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información