Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

La Guardia Civil le ve haciendo eses con el coche y la Policía le multa por triplicar la tasa

alcohol_policia_conductor_borracho
Actualizado 19/10/2017 19:31:19
Redacción

En la avenida de Salamanca a la altura del Puente de la Hispanidad

Efectivos de la Policía Local de Valladolid han sorprendido a un conductor que triplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida tras un aviso dado por la Guardia Civil, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso se ha producido en torno a las 2.00 horas de este jueves en la Avenida de Salamanca, en las proximidades del puente de la Hispanidad, donde la Guardia Civil observó un turismo que circulaba de forma irregular.

Los agentes de la Benemérita detuvieron el coche y apreciaron síntomas de embriaguez en el conductor, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal, dado que se encontraba dentro de la demarcación de este cuerpo.

En las pruebas de alcoholemias practicadas, el conductor del coche arrojó tasas de 0,86 y 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando el máximo permitido es de 0,25 y a partir de 0,60 se considera delito, por lo que se elaboró el atestado correspondiente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información