Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Tres heridos en un accidente ocurrido en Aldeamayor

accidente_aldeamayor_san_martin_valladolid_tres_heridos
Furgoneta volcada sobre el asfalto./ Foto: Bomberos de Valladolid.
Actualizado 17/10/2017 12:12:44
Redacción

Ha ocurrido minutos antes de las 8.00 horas de este lunes

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a primeras horas de la mañana de este martes, 17 de octubre, en la A-601 a la altura del término vallisoletano de Aldeamayor de San Martín, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y según informan los Bomberos de Valladolid en su cuenta de Twitter.

El accidente ha ocurrido en torno a las 07.49 horas de este martes en el kilómetro 15 de la A-601 en sentido Segovia donde, por causas que se desconocen, han colisionado dos turismos, uno de los cuales ha volcado.

Según los alertantes, se precisaba asistencia médica para tres personas que habían resultado heridas, y la intervención de los bomberos para liberar a uno de los heridos que estaba atrapado.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y de la Diputación y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Portillo.

El personal sanitario atendió en el lugar a las tres personas heridas, tres varones de 70, 34 y 26 años, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias al Hospital Universitario Río Hortega -los dos varones de 34 (T.R.R.) y 26 años (I.G.M.)-, y al Hospital "Campo Grande", el varón de 70 años, V.F.M. Finalmente, ninguno de los heridos requirió de ser liberado por los bomberos.