Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Puente buscará un local para la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui

puente_saharaui
Actualizado 17/10/2017 16:33:02
Redacción

El alcalde advierte que el Ayuntamiento tiene "más peticiones que locales disponibles"

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha mantenido un encuentro este martes, 17 de octubre, con el ministro de Cooperación de la República Árabe Sharaui, Bulahi Mohamed Fadel Sid, y con representantes de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, quienes han solicitado la cesión de un local para su uso.

En declaraciones a los medios de comunicación, el regidor ha explicado que el Ayuntamiento buscará "disponibilidad" de un local, pero ha recordado que tienen que tener en cuenta otras peticiones de espacios para asociaciones y entidades.

De hecho, el regidor ha advertido de que actualmente el Consistorio tiene "más peticiones que locales disponibles" y, por lo tanto se tendrá que valorar "en el conjunto de las necesidades que plantean los colectivos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información