Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido por robos con fuerza en tres negocios de Valladolid

robo_con_fuerza_calle_torrecilla
Actualizado 17/10/2017 14:20:35
Redacción

Fueron cometidos en las calles Torrecilla y Cerrada, llevándose un botín de más de 1.200 euros

Un hombre de 43 años, cuya identidad responde a las iniciales C.M.S.J, con 22 antecedentes, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Valladolid, tras cometer presuntamente tres delito de robo con fuerza en otros tantos establecimientos de la capital, según informaron fuentes policiales.

Los robos fueron cometidos entre las 14.00 y 15.30 horas de los días 23 de septiembre y 13 de octubre, en las calles Torrecilla y Cerrada de Valladolid. Para acceder a dos de los establecimientos, el ahora detenido fracturó el cristal de la puerta de entrada, al tercero, accedió por el techo.

El detenido se hizo con un botín de más de 1.200 euros en metálico y también con productos que vendían en la tienda, valorados en 300 euros.

Los agentes, tras diversas pesquisas, identificaron al posible autor de los robos, al cual localizaron y detuvieron este lunes, 16 de octubre. El arrestado ha pasado a disposición de la autoridad judicial durante la mañana del martes, 17 de octubre. La detención la han realizado agentes del grupo de robos la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información