Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Una colisión múltiple en la A-62 a su paso por Tordesillas deja tres heridos

ambulancias_112_1
Actualizado 16/10/2017 10:50:49
Redacción

En la salida de vía de un turismo y posterior colisión por alcance de otros dos turismos que circulaban por detrás

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión múltiple en la autovía A-62 a las afueras del término vallisoletano de Tordesillas, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 20.27 horas del domingo, 15 de octubre, cuando una llamada avisó al 112 de la salida de vía de un turismo y posterior colisión por alcance de otros dos turismos que circulaban por detrás del accidentado en el kilómetro 145 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a las afueras de Tordesillas. La persona que contactó con el 112 no pudo concretar si había heridos.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, que minutos más tarde solicitó asistencia médica para tres personas que habían resultado heridas en el accidente, en el que finalmente se habían visto involucrados hasta una decena de vehículos. El 112 informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a esas tres personas heridas, dos mujeres de 54 y 50 años y un varón de 55 años, a quienes se trasladó en la ambulancia más tarde al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información