Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Buen punto que sabe a poco del Valladolid en Almería

Actualizado 16/10/2017 12:26:21
Redacción

Los de Luis César Sampedro encajaron en el segundo minuto de partido pero gozaron de varias ocasiones para vencer

El Real Valladolid cortó su mala racha a domicilio y sumó un punto (1-1) en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los blanquivioleta fueron capaces de reponerse a un tempranero gol de Verza, empataron antes del descanso e, incluso, dispusieron en las botas de Mata de la mejor ocasión del partido. René voló y protagonizó un paradón antológico para mantener las tablas en el luminoso.

Las cosas no pudieron empezar peor. Verza, solo en el cabecero del área tras el despeje de un saque de esquina, enganchó un zapatazo tremendo desde la frontal del área. Era el minuto dos de partido y tocaba remar contra corriente a orillas del Mediterráneo.

Lejos de ponerse nervioso, el Real Valladolid reseteó y afrontó el partido con naturalidad, como si no hubiera recibido un duro golpe nada más subirse al ring. Más allá del espectacular disparo de Gianniotas a la cruceta en el minuto siguiente, las sensaciones eran que el Pucela era mejor y se encontraba cómodo con el balón. No había claras ocasiones en ninguna de las dos áreas, pero los de Luis César proponían ante un rival que esperaba su oportunidad a la contra.

Una internada de Ángel fue frenada en clara falta por Nauzet dentro del área almeriense. El pichichi de la categoría, Mata, no falló y resolvió con frialdad el mano a mano desde los once metros ante su amigo René para dejar las espadas en todo lo alto antes de llegar al descanso.

La segunda parte fue más igualada y de ida y vuelta, con poco control. Los puñetazos se sucedían en uno y otro campo, pero no acababa de llegar una ocasión clara que sirviera para lograr noquear al rival en cualquiera de los dos rincones. Mata estuvo a punto de conseguirlo, pero su disparo potente desde dentro del área se encontró con la respuesta portentosa de René. El arquero se hizo enorme para despejar un balón que se estrelló después contra el larguero.

El punto es bueno para el vestuario blanquivioleta, que vuelve a empezar una nueva semana con la idea de mantener su idilio con Zorrilla. El domingo (16,00 horas), llega el Lugo al coliseo vallisoletano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información