Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Una foto de Carlos J. Platero será el cartel de la Feria de la Vendimia de Cigales 2018

Una foto de Carlos J. Platero lucirá en el cartel de la Feria de la Vendimia de Cigales 2018
Imagen ganadora del concurso de fotografía de Cigales 2017.
Actualizado 14/10/2017 12:12:42
Redacción

Bajo el título 'Compartiendo' la imagen ha resultado la ganadora del concurso de fotografía digital de la presente edición

El VIII Concurso de fotografía digital de la Fiesta de la Vendimia de Cigales 2017 ya tiene imagen ganadora. Se trata de la foto titulada 'Compartiendo' realizada por Carlos J. Platero Rodríguez y que será el cartel que presentará la Fiesta de la Vendimia 2018, un evento declarado de Interés Turístico Regional que buscará este año próximo conseguir la declaración de Nacional.

A esta octava edición del concurso, organizado por el Ayuntamiento de Cigales y la Oficina Municipal de Turismo, la imagen ganadora se han presentado medio centenar de fotografías que hacen especial alusión a los diferentes actos de esta fiesta como son el tradicional pisado de la uva, las catas y degustación de los vinos durante la Fiesta.

El jurado del concurso compuesto por el Concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Cigales Nacho Fernandez Mariano, la Directora de Comunicación de la DO Cigales Alicia Clavero, el Gerente de la Ruta del Vino Cigales Miguel Ángel García Velasco y Miguel Ángel Santos de la Agencia Gráfica Photogenic que han valorado entre los trabajos presentados la calidad fotográfica así como la composición de la imagen, los elementos del mundo del vino y la vendimia o la espontaneidad de las fotos.

“Compartiendo” es una imagen que representa perfectamente, como valoró el jurado, la Fiesta de la Vendimia de Cigales, un momento para disfrutar y "compartir" una copa de vino Rosado durante la celebración de una de las fiestas más importantes de la localidad.

El ganador obtuvo junto al correspondiente premio económico un lote de vino Rosado y Tinto Crianza de la Denominación de Origen Cigales así como un estuche de vino de la Bodega Cooperativa Torondos de Cigales y otro de la Bodega Hiriart; pero sobre todo el principal premio es que su fotografía será la protagonista del cartel de la XXXIX Fiesta de la Vendimia de Cigales que se celebrará el año próximo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información