Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

La ONCE premia a Rioseco con 35.000 euros

once_valladolid_cupon2_2
Actualizado 13/10/2017 10:33:15
Redacción

Gracias al cupón diario del Día del Pilar

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 35.000 euros en Medina de Rioseco (Valladolid), en un cupón electrónico, vendido a través del Terminal de Punto de Venta (TPV), en el sorteo del 12 de octubre y dedicado al Día de Nuestra Señora del Pilar.

El agente vendedor discapacitado de la ONCE, Miguel Ángel Vázquez Revuelta, es quien ha repartido la suerte desde su puesto de venta en la Calle Lázaro Alonso nº 43, en Medina de Rioseco.

Desde el mes de noviembre de 2005, Miguel Ángel forma parte de la plantilla de más de 725 personas con discapacidad, quienes cada día reparten ilusión entre los clientes.

En los últimos años la ONCE ha realizado una apuesta tecnológica por la implantación masiva del Terminal de Punto de Venta (TPV) -sistema informático portátil que permite realizar multitud de tareas "on-line" a los vendedores, y que recientemente ha implantado la posibilidad de pago con tarjeta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información