Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenida una mujer por amenazar a otra en redes sociales

policia_zamora_robo_1
Actualizado 11/10/2017 12:12:06
Redacción

La denuncia de la afectada describe insultos, menosprecios y amenazas recibidos en el mes de agosto de 2016

Una mujer de 30 años, sin antecedentes, ha sido detenida por la Policía Nacional de Valladolid, acusada de injuriar y amenazar a otra a través de las redes sociales, según informaron fuentes policiales.

En el mes de agosto de 2016 se recibió en la Comisaría Provincial de Granada una denuncia de una persona que afirmaba haber sufrido insultos, menosprecio y amenazas a través de una red social.

Tras comprobar la veracidad de los hechos y analizar los comentarios hechos hacia la víctima, los investigadores comprobaron que las amenazas se habían producido desde dos domicilios diferentes de Valladolid.

Los agentes, después de realizar varias pesquisas, pudieron comprobar que los mensajes injuriosos y amenazantes se habían realizado desde el domicilio de la detenida y también desde el su novio, utilizando el wi-fi de éste.

Ante ello, la arrestada quedó en libertad con cargos en dependencias policiales tras tomarle declaración. La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Investigación Tecnológica, de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid, en colaboración con las Brigadas de Policía Judicial de Granada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información