Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Ciudadanos reclamará en la Diputación una mayor libertad de gasto para los municipios

Reunion_alcaldes_y_concejales_de_Ciudadanos_Valladolid_peticiones_diputacion
Actualizado 09/10/2017 19:53:56
Redacción

Es una petición que le han trasladado distintos alcaldes y concejales de la formación naranja en la provincia en favor de la autonomía local

Representantes de Ciudadanos en los ayuntamientos de la provincia de Valladolid han trasladado a la portavoz del partido en la Diputación, Pilar Vicente, "disponer de una mayor libertad de gasto para los municipios en favor de la autonomía local".

Es una de las principales reclamaciones de los alcaldes y concejales de Ciudadanos en una reciente reunión mantenida de cara a recoger propuestas y necesidades de los municipios para los Planes Provinciales.

Pilar Vicente ha anunciado que solicitará esta petición para que se tenga en cuenta en las bases que rigen la convocatoria de Planes Provinciales de la Diputación. “Son los municipios los que mejor conocen sus necesidades y los que mejor saben en qué necesitan gastar el dinero que reciben. No es la Diputación la que debe decidir”, ha explicado Pilar Vicente.

Además, Ciudadanos insistirá en otra de las reclamaciones de sus representantes en la provincia, como es que la mayor parte de las subvenciones que se otorgan con los Planes Provinciales, se destinen a la inversión y no a gastos corrientes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información