Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Carnero cree que habrá "entendimiento" con Teresa López

jesus_julio_carnero
Actualizado 09/10/2017 12:10:10
Redacción

La alcaldesa de Medina del Campo se impuso a Vadillo en las primarias del PSOE de Valladolid

Tras la victoria de Teresa López en las primarias del PSOE de Valladolid frente a Cecilio Vadillo para ocupar su Secretaría general, el presidente del PP de Valladolid y de la Diputación, Jesús Julio Carnero, se ha mostrado convencido de que habrá "entendimiento" con la socialista, aunque ha destacado que en este momento se necesita un "plus" en cuanto al diálogo.

Carnero ha asegurado que se puso en contacto con la socialista para "desearle lo mejor", al tiempo que ha asegurado que entre ellos existe una relación "buena y cordial" desde sus cargos como presidente de la Diputación y como portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Valladolid. "Todo esto va a ayudar", ha aseverado.

"PP y PSOE, por el bien de todos, tienen que necesariamente entenderse, en un momento como este es necesario un plus de entendimiento, otra cosa es la discrepancia política", ha concluido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información