Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Un fin de semana de 'Vuelta Mototurística a Valladolid'

motoclub_la_leyenda_continua
Foto de Motoclub La Leyenda Continúa
Actualizado 06/10/2017 11:33:36
Redacción

Recorrerá casi 500 kilómetros de carreteras secundarias a través de 64 pueblos de la provincia

La 'Vuelta Mototurística a Valladolid' vuelve este fin de semana a la provincia vallisoletana de la mano del motoclub La Leyenda Continúa. Se recorrerán casi 500 kilómetros de carreteras secundarias que llevarán a los participantes hasta siete castillos de la provincia y a través de 64 pueblos, villas o poblaciones de la meseta castellana y se visitarán lugares de interés y se degustarán los más típicos productos gastronómicos de la zona.

La actividad comenzará este viernes con la recepción de los motoristas participantes en un hotel de la zona y finalizará el domingo con una comida de despedida, según han informado a Europa Press fuentes del motoclub, organizador, entre otras actividades, de la Concentración Invernal de enero 'La Leyenda Continúa' en Cantalejo (Segovia), que en 2018 se desarrollará del 12 al 14 de enero.

Sin embargo, el recorrido, dividido en tres Rutas, sábado mañana y tarde y domingo por la mañana, no se dará a conocer hasta la llegada de los motoristas el viernes al Hotel Resort El Montico en Tordesillas, punto de reunión elegido para el inicio del itinerario.

La 'Vuelta a Valladolid' tiene un aforo máximo de noventa motoristas y reunirá a aficionados de todos los puntos de la península y varios representantes extranjeros de países como Portugal, Francia o Italia, entre otros.

En la inscripción se incluyen todos los gastos de dos noches de hotel, desayunos, comidas, cenas y aperitivos en ruta, programa y recuerdo de la ruta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información