Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

CCOO ofrece una jornada sobre vehículos movidos por energías alternativas

CCOO ofrece una jornada sobre vehículos movidos por energías alternativas
Actualizado 06/10/2017 11:11:03
Redacción

El acto se celebrará este viernes en la sede del Consejo Económico y Social

El Observatorio de Automoción de Comisiones Obreras de Castilla y León organiza este viernes, 6 de octubre, una jornada sobre vehículos movidos por energías alternativas, en la sede del Consejo Económico y Social (CES) de la Comunidad en Valladolid, según ha informado el sindicato a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La jornada tendrá lugar a partir de las 8.45 horas con el objetivo de dar a conocer diferentes tipos de vehículos movidos por combustibles alternativos como la electricidad, el hidrógeno, los biocarburantes, los combustibles sintéticos y parafínicos o el gas natural, incluido el biometano.

La jornada está dirigida a las personas interesadas en las energías alternativas aplicadas al mundo del motor, con la oportunidad de analizar la infraestructura de recarga necesaria para estos nuevos combustibles con idea de cumplir con los objetivos establecidos en las estrategias europea y nacional de fomento de este tipo de vehículos y su infraestructura de recarga.

La Jornada constará de tres bloques. El primero estará dedicado a las ponencias técnicas que tendrán una duración de 15 minutos por ponente. Participarán expertos que hablarán sobre las distintas energías alternativas y los vehículos que se mueven con ellas.

El segundo bloque será una mesa redonda con los expertos presentes que responderán a las preguntas del moderador y de las personas del público que quieran plantear dudas sobre los vehículos y la infraestructura de estas energías alternativas. El tercer bloque estará dedicado a explicar, en 15 minutos como máximo, algunos casos prácticos.