Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

CCOO critica la falta de plantilla en el Juzgado que tramita cláusulas suelo

juzgado_instancia_valladolid_2
Actualizado 05/10/2017 11:06:24
Redacción

"Carece de lo necesario para hacer frente a casi 2.000 demandas presentadas"

El sector de Justicia del sindicato Comisiones Obreras (CC.OO) critica que el Juzgado de Valladolid dedicado a tramitar los procedimientos de cláusulas suelo no está dotado de plantilla con dedicación exclusiva para estos procedimientos.

Según han informado a Europa Press fuentes del sindicato tras más de cuatro meses de la puesta en marcha del Juzgado de Primera Instancia número 4 Bis dedicado a la tramitación de estos procedimientos éste carece de lo necesario para hacer frente a las casi 2.000 demandas presentadas.

"No se ha creado un Juzgado Bis con plantilla y dedicación en exclusiva a estas demandas, que atienda a los profesionales y ciudadanos durante todo el horario de atención al público, y la ubicación física de ese juzgado Bis se encuentra vacío a día de hoy, sin mesas, ni ordenadores, ni estanterías, ni personal", ha lamentado el sindicato.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información