Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Scooby celebra una Jornada de Puertas Abiertas en Medina del Campo

scooby_protectora
Actualizado 04/10/2017 11:16:39
Redacción

La protectora abrirá su refugio para mostrar "de cerca" su trabajo

Scooby Protectora y Santuario abrirá sus puertas al público este sábado en su refugio del municipio vallisoletano de Medina del Campo con el objetivo de mostrar "de cerca" el trabajo de la protectora.

La visita comenzará a las 12:00 de la mañana con un tour por las instalaciones que durará aproximadamente dos horas y concluirá con un pincho solidario vegetariano, según informa la protectora a través de un comunicado.

"El verano nos ha dejado cifras altísimas de abandono que confiamos se reduzcan este otoño", señalan. En este sentido, aclaran que actualmente en Scooby viven aproximadamente 600 perros y gatos que han sido abandonados. "En nuestro Santuario, que también visitaremos durante la jornada, residen de forma permanente 200 animales de granja como caballos, burros, cabras, ovejas o cerdos. Todos ellos rescatados de la industria alimentaria o del entretenimiento", concluye el comunicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información