Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Marta Sánchez, en el Miguel Delibes el 29 de diciembre

marta_sanchez
Actualizado 04/10/2017 10:35:34
Redacción

La cantante madrileña ofrecerá un recital "único" por su "despliegue de luces, pantallas y sonido"

Marta Sánchez ofrecerá un concierto en el Auditorio del Miguel Delibes de Valladolid el próximo 29 de diciembre, según han fuentes de la organización, quienes han apuntado a que será un recital "único" por su "despliegue de luces, pantallas y sonido".

“21 días” es el primer disco de su carrera creado y concebido por ella misma. Para este álbum, la reina del pop se veía sola con el proyecto más personal de su carrera en un mercado prácticamente en coma como es el de la música.

Porque este disco de Marta Sánchez es verdad, dolor, luz, amor, desgarro y sueños, muchos sueños hechos realidad. Todos los que ha tenido Marta Sánchez durante toda su vida y que ha sido capaz de condensar en un solo disco, que ha creado desde sus raíces hasta el lazo final. “Me siento más superwoman en todos los sentidos, me he quitado lastre y prejuicios de mí misma que me pesaban sobremanera”, reconoce.

“He aprendido a vivir con menos y a sentir más, y espero que continúe siendo así. Me quiero seguir despojando cada vez más de artilugios que en este momento no me acompañan en el camino que quiero seguir. Deseo conquistar más con otras cosas que no sean el escaparate, he confundido mucho con ciertos pasos dados en mi carrera y mucha gente se ha perdido la Marta real, la que conocen mis cuatro amigos y que tampoco tiene que conocer todo el mundo. Pero sin duda que no esté tan escondida ni asustada", ha confesado la cantante.

Según las mismas fuentes unas 1.200 personas podrán disfrutar de este concierto de esta intérprete que cuenta con más de 30 años de carrera musical. Las entradas ya están disponibles en la Oficina de Turismo Acera Recoletos; Taquillas del Auditorio y centroculturalmigueldelibes.com.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información