Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Encontrada en Palencia la menor desaparecida en Las Delicias

Encontrada en Palencia la menor desaparecida en Las Delicias
Actualizado 04/10/2017 17:56:05
Redacción

La joven de 14 años ha aparecido poco antes de las 17:00 horas de este miércoles

La Policía ha encontrado este 4 de octubre, en Palencia, a Noelia, la menor de 14 años desaparecida este lunes en el barrio vallisoletano de las Delicias. La familia de la chica pidió la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la adolescente, que ha sido encontrada en perfecto estado.

"Noelia ha aparecido en Palencia ahora mismo. Ya está. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y la ayuda. Gracias de corazón". Con este mensaje, publicado por la hermana de la joven en Twitter poco antes de las 17:00 horas, se ha terminado el caso Noelia, que ha mantenido a Valladolid en alerta desde el pasado martes.

La joven de 14 años fue vista por última vez a las 11:00 horas en el barrio de Las Delicias. Un día más tarde, al seguir sin noticias de ella, su hermana dio la voz de alarma mientras la Policía la buscaba. De esta manera, más de 48 horas después, llegó la noticia esperada: Noelia ha sido encontrada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información