Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos heridos en un accidente en la A-62 a la altura de Trigueros del Valle

accidente_trigueros_del_valle
Actualizado 04/10/2017 12:29:26
Rodrigo de la Hera

Dos turismos y una furgoneta han colisionado entre sí provocando el siniestro

Dos varones han resultado heridos tras un accidente por colisión entre dos turismos y una furgoneta, en el kilómetro 109 de la Autovía de Castilla (A-62), en dirección Burgos, a la altura del término municipal vallisoletano de Trigueros del Valle.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Pisuerga Noticias, el siniestro tuvo lugar a las 8.54 horas de este miércoles, 4 de octubre, y tras conocerse que había dos heridos, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia, una unidad de soporte vital básico y una UVI móvil.

Los heridos, dos varones, el primero de 35 años e iniciales N.B.R., recibió el alta in situ, mientras que el segundo, de 77 años e iniciales F.G.D., ha sido trasladado al Hospital Universitario Clínico, en la capital vallisoletana. El resto de afectados sufrieron heridas leves pero no precisaron asistencia médica.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información