Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La segunda edición de la Feria de Franquicias y Emprendedores vuelve a Valladolid

franquishop_madrid
Foto de Franquishop en Madrid
Actualizado 02/10/2017 10:46:25
Redacción

Franquishop reunirá a más de 50 marcas este jueves, 5 de octubre

La segunda edición de FranquiShop Valladolid, la Feria de Franquicias y Emprendedores, reunirá este jueves, 5 de octubre, en el Hotel NH Ciudad de Valladolid, a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y a más de 50 marcas de diversos sectores de actividad.

Los emprendedores interesados en acudir a esta nueva cita ferial pueden inscribirse de forma gratuita en la web https://www.franquiciasfranquishop.es/ y concertar reuniones de 30 minutos con las enseñas de su interés y con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante.

Según ha explicado el presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, Valladolid cierra el calendario ferial de FranquiShop por ocho ciudades españolas durante este 2017 en las que ha estado presente esta asociación.

"Tampoco faltaremos a esta última cita del año, la segunda en la capital vallisoletana, donde ya pudimos comprobar la buena acogida de la edición anterior, que esperamos tenga su continuidad en esta", ha deseado.

Por su parte, el director gerente de la AEF, Eduardo Abadía, ha asegurado que la franquicia se va asentando en Castilla y León en general, y en Valladolid en particular, "donde existe mucho interés a la hora de montar negocios". Abadía ha presentado FranquiShop como "una cita ferial ineludible" para los emprendedores que quieren abrir una franquicia y también para la propia Asociación que también expondrá para asesorar.

Según el informe 'La Franquicia en España 2017', elaborado por la AEF, Castilla y León es la octava Comunidad por número de centrales franquiciadoras, ya que cuenta con 31 enseñas (2 centrales más que a finales de 2015), que facturaron 124 millones de euros (5,4 millones de euros más que en ejercicio 2015), operan con 600 establecimientos abiertos por todo el territorio nacional (80 menos que en 2015) y dan empleo a 1.521 personas (43 personas más que a cierre de 2015).

Además y según refleja el informe de la AEF 'La Franquicia Española en el Mundo 2017', cuatro de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países, "lo que convierte a Castilla y León nuevamente en la octava Comunidad más exportadora de España".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información