Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Caramanzana ve "un error" no contar con la Escuela Internacional de Cocina para el grado de gastronomía

Caramanzana ve
Actualizado 02/10/2017 17:15:08
Redacción

El curso será desarrollado por las universidades de Valladolid, León y Burgos

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Víctor Caramanzana, ha considerado que no contar con la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez para el grado de ciencias gastronómicas que impartirá la Universidad de Valladolid con las de León y Burgos sería "un error estratégico".

Tras aclarar que la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid ha trabajado ya durante algún tiempo con la Universidad vallisoletana en torno a ese grado de gastronomía, Caramanzana ha insistido en su advertencia de que no contar con las instalaciones de la Escuela Internacional de Cocina sería erróneo.

Por este motivo, ha trasladado su deseo y esperanza para que finalmente las universidades cuenten con las instalaciones vallisoletanas en el proyecto de esta nueva titulación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información