Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Atlético Valladolid, quinto clasificado en la Liga Asobal

El Atlético Valladolid, quinto clasificado en la Liga Asobal
Actualizado 02/10/2017 19:25:51
Redacción

El equipo comandado por Nacho González iguala de esta forma su mejor registro histórico en la tabla

Tras su última victoria en casa ante el Frigoríficos Morrazo, el Recoletas Atlético Valladolid ha igualado su mejor clasificación en la Liga Asobal con su quinta plaza actual. El equipo vallisoletano suma cinco puntos en las cuatro primeras jornadas, lo que le permite codearse con los primeros clasificados de la competición.

El conjunto de Nacho González ha sumado dos victorias consecutivas, ante Granollers (28-33) fuera de casa y el pasado sábado ante el Frigoríficos Morrazo (23-22), además de un empate en la primera jornada ante el BM Benidorm (25-25) y una derrota ante el BM Logroño La Rioja (34-30).

El Recoletas iguala su mejor clasificación en Liga Asobal, que se produjo en la 14ª jornada de la temporada pasada, la 2016-2017, cuando ocupó la quinta plaza con 14 puntos, tras sumar 7 victorias y 7 derrotas.

El equipo vallisoletano tiene este miércoles la oportunidad de mejorar aún más esta clasificación si logra vencer al Liberbank Ciudad Encantada en Cuenca (miércoles, 20.30 horas), cuarto clasificado con 6 puntos. De paso sumaría su tercera victoria consecutiva, algo que solo ha conseguido una vez en Asobal.

La mejor racha de victorias en Asobal del Recoletas Atlético Valladolid es de tres consecutivas, de la jornada 10 a la 12 de la temporada 2016-2017, cuando venció a Cangas, Villa de Aranda y Sinfín de forma consecutiva. Este miércoles los de Nacho González tienen la oportunidad de igualar este récord.

A cuatro goles de los 1.800

El capitán del Recoletas Atlético Valladolid, Fernando Hernández, se encuentra muy cerca de marcar un nuevo récord en su carrera profesional. El extremo vallisoletano está a tan solo 4 goles de alcanzar la cifra de 1.800 goles anotados en la Liga Asobal.

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid suma en la actualidad 1.796 goles marcados en la Liga Asobal, una cifra conseguida en los 595 partidos disputados en la máxima categoría del balonmano nacional durante las 23 temporadas en las que ha participado como profesional.

Sin embargo, durante su larga carrera -27 temporadas-, Fernando Hernández ha anotado muchos más goles. Sumando también los conseguidos en sus cuatro campañas en División de Honor Plata Fernando Hernández alcanza la cifra de 2.469 goles en 709 partidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información