Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Real Valladolid sigue mirando hacia arriba

valladolid_cordoba
Actualizado 29/09/2017 11:28:29
Rodrigo de la Hera

Tras la última derrota frente al Huesca, el cuadro de Sampedro recibe al Córdoba en el Zorrilla para no descolgarse de los primeros puestos

El Real Valladolid recibe este fin de semana, concretamente el sábado, 30 de septiembre, a las 16.00 horas, al cuadro verdiblanco del Córdoba, con un pobre 6 de 18 y ostentando la decimoséptima plaza de la clasificación de la Liga 123. El conjunto blanquivioleta, por su parte, llega al partido tras la derrota del fin de semana pasado en Huesca (1-0), así que intentará demostrar por todos los medios que el Pucela este año aspira a lo más alto.

Tras 16 Valladolid-Córdoba que se han disputado en Zorrilla, los blanquivioletas han superado al conjunto andaluz en once ocasiones y con tan sólo dos derrotas, lo que inclina la balanza a favor del cuadro local. Además, la dinámica del Pucela está siendo buena en ese inicio de campaña, por lo que se espera que rinda y consiga los tres puntos en su feudo, y más después del varapalo contra el Huesca, que hubiera puesto líderes a los de Sampedro.

El entrenador del conjunto vallisoletano, Luis César Sampedro, atendió este jueves, 28 de septiembre, a los medios de la ciudad para hablar de la actualidad del equipo.

“He visto bien a la plantilla tras la derrota en Huesca. El fútbol es ganar y perder. A nadie le gusta perder, pero la derrota forma parte de nuestro trabajo también. No estamos atormentados. En Huesca hubo cosas que no salieron y otras que sí. Tratamos de corregir errores y preparar el siguiente partido con la importancia vital que tiene. Buscamos una buena higiene emocional para afrontar el próximo partido y que no haya miedo a equivocarse”, comentó el técnico.

Respecto a la plantilla, a su entera disposición y sin futbolistas en la enfermería, Sampedro no quiso adelantar a ninguno de los once que saltarían el sábado al verde, aunque lo que sí dejó claro es que se van a realizar cambios en comparación con el partido frente al Huesca.

Por último, el técnico pucelano comentó detalles acerca del rival, quien, a pesar de no haber arrancado la temporada en su mejor momento, con dos derrotas consecutivas frente a Granada y Tenerife, un Córdoba, siempre peligroso, puede dar la sorpresa, y más en la preciosa Segunda División española, en la Liga 123.

“El Córdoba ha encajado goles fuera de casa y yo creo que han sido de forma abultada. Es un rival de los buenos de la categoría, difícil, que ha pagado traspasos este verano. Por lo que sea, no ha empezado bien la Liga, pero concedo la máxima importancia al Córdoba y le tengo el mayor de los respetos”, agregó.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información