Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Entrega a la Policía un bolso olvidado con 500 euros

entraga_un_bolso_olvidado_en_maria_de_molina
Actualizado 29/09/2017 17:47:27
Redacción

El propietario del bar María de Molina encontró el bolso en un banco frente a su establecimiento

El dueño de un bar de Valladolid ha entregado a los agentes de la Policía Municipal un bolso que encontró en el mediodía de este viernes, 29 de septiembre, olvidado en un banco frente a su establecimiento.

El propietario del bar María de Molina, ubicado en la confluencia de la calle de mismo nombre con Doctrinos, ha llamado a la Policía para avisar del hallazgo, han informado a Europa Press fuentes policiales.

En el interior del bolso se encontraban diferentes efectos como documentación, gafas, medicamentos y un móvil, pero también una cantidad de dinero en efectivo de alrededor de 500 euros.

El propietario del establecimiento, José Gail, ha avisado a los agentes, a los que ha hecho entrega del bolso, hallado frente al establecimiento que regenta. "He hecho lo que había que hacer", ha señalado en declaraciones a Europa Press Gail, quien ha restado importancia al hecho.

La Policía ha llevado el bolso a sus dependencias y ha localizado a la propietaria, que ha recogido el bolso con sus pertenencias a las 15.45 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información