Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Villa de Bilbao, torneo que cierra la pretemporada del CPLV

cplv_torneo
Actualizado 28/09/2017 11:38:24
Redacción

Se medirá a los franceses del Anglet y el Toulouse, y al Metropolitano como anfitrión

El CPLV afrontará este fin de semana el Torneo Villa de Bilbao como última parada de la pretemporada antes del inicio de la Liga Elite masculina el próximo 7 de octubre. Los vallisoletanos, tras las buenas sensaciones exhibidas en Canterac en el Torneo Internacional Ciudad de Valladolid, tendrán que hacer frente a tres nuevos encuentros entre el sábado y el domingo, con dos rivales franceses, Arzak Anglet y Toulouse Inline, y el anfitrión del Metropolitano. Luego, una semana, y desplazamiento a Mallorca a disputar el primer encuentro liguero ante el Espanya.

En el polideportivo de Zorroza de Bilbao, con la baja de última hora de Mario Díez, por un esguince de tobillo; y la novedad de Jose respecto al torneo de hace una semana, el CPLV abrirá el torneo ante el Anglet el sábado, a las 17.00 horas. Los franceses, hace años principal rival en Europa de los vallisoletanos, han sufrido varios cambios en su estructura, jugando ahora la segunda división francesa, pero con aspiración ya de ascenso. Y en Valladolid, pese a perder por 4-1 frente a los pucelanos, demostraron ser muy combativos.

El segundo duelo será también el sábado, a partir de las 20.00 horas, ante el cuadro local del Metropolitano, en la repetición de uno de los encuentros de hace una semana. Los vizcaínos buscarán ser los de la primera parte de Canterac, donde pusieron contra las cuerdas a los vallisoletanos, llegando al descanso con 2-2, aunque los de Ángel Ruiz fueron mejores en la segunda mitad, ganando por 7-3.

El tercer envite del Torneo será el domingo, a las 11.00 horas, contra el Hocklines Toulouse, conjunto de la Nationale 1 de Francia, que la pasada campaña cayó eliminado en las semifinales. Será una dura piedra de toque a una semana del arranque de la competición liguera.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información