Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Valladolid Club de Esgrima entra en competición nacional

El Valladolid Club de Esgrima entra en competición nacional
María Mateos, del Valladolid Club de Esgrima.
Actualizado 28/09/2017 19:38:28
Redacción

Este fin de semana siete tiradores acuden al I Torneo Nacional de Ranking júnior de espada y siete más en el Regional de Ranking M-10 y M-12

El Valladolid Club de Esgrima vuelve este fin de semana a las competiciones nacionales tras un último mes de preparación con la disputa del Torneo Internacional Virgen de San Lorenzo y la primera jornada del Torneo Regional de Ranking, ambas en las instalaciones de Río Esgueva.

Como suele ser habitual en el calendario de la Federación Española, la primera cita será con el I Torneo Nacional de Ranking júnior de espada, que se disputará el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre en Amposta (Tarragona). Hasta allí se desplazarán siete tiradores acompañados por el director técnico del VCE, Moncho Alarcia.

En categoría masculina habrá seis representantes del club, Noé Bermejo, Guillermo Nieto, Daniel Alarcia, David Faget, Fernando Nogués y Adrián Gutiérrez. Bermejo llega tras sumar el oro en el TRR de hace una semana en categoría absoluta, con Alarcia bronce. Mientras que Nieto y Faget hicieron podio en la júnior.

En este caso, los seis tirarán en la competición individual del sábado, que arrancará a las 8.30 horas en el Centro de Tecnificación de Tierras del Ebro. Tras la finalización de la prueba, arrancará la de por equipos, con tres fijos, Bermejo, Nieto y Alarcia, y el cuarto que saldrá de la propia competición.

Para el domingo quedará la categoría femenina, con la presencia de María Mateos, que sumó dos metales en el Torneo Regional de Ranking (el oro en júnior y el bronce en la categoría absoluta) del sábado pasado y que espera comenzar la temporada con buen pie.

Además de esta competición nacional, los más pequeños tienen una cita con la segunda jornada del Torneo Regional de Ranking, en esta ocasión para las categorías M-10 y M-12 este sábado en Burgos. En la primera estarán por el VCE Samuel Álvarez, y los hermanos Gonzalo y Álvaro del Val. A la segunda acudirán Jorge Martín, Alejandro Ballesteros, Gabriela Álvarez y Rodrigo Cid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información