Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

La Policía detiene a una organización criminal cuando cometían un robo en San Luis

detenidos_robo_valladolid_viviendas_1
Actualizado 28/09/2017 15:13:10
Redacción

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 25 de septiembre

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la noche del pasado 25 de septiembre a tres miembros de un grupo criminal dedicado al robo en viviendas, al tiempo que se les intervino material para la apertura de puertas.

Según han informado fuentes de la investigación, los detenidos son E.O.S, de 31 años, 18 antecedentes policiales y ocho requisitorias judiciales; V.A, de 56 y un antecedente, y a A.M, de 18 años y sin antecedentes.

Los agentes observaron a cuatro individuos que se bajaban de un vehículo, tres de los cuales se introdujeron en un portal de la calle San Luis, mientras el cuarto permanecía en las inmediaciones realizando labores de vigilancia.

Veinte minutos más tarde estos abandonaron la finca, y los policías accedieron a la misma donde pudieron observar como al menos en siete puertas, habían colocado marcadores para poder asegurarse de una posible ausencia de sus moradores, además de haber tapado varias mirillas con vaselina.

Los agentes consiguieron interceptar y detener a tres de ellos, los cuales llevaban útiles y herramientas para poder abrir puertas. Tras realizar diversas pesquisas, se les ha imputado cinco robos en domicilio.

El día 27 los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que decretó libertad con cargos. La operación ha sido realizada por agentes del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información