Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ciudadanos solicita una reducción del IBI para el próximo año

Ciudadanos solicita una reducción del IBI para el próximo año
Pilar Vicente, portavoz de Ciudadanos
Actualizado 28/09/2017 19:55:54
Redacción

Pilar Vicente ha señalado que “una bajada de la presión fiscal” sobre los vallisoletanos “sería posible y necesaria”

El grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid ha solicitado este jueves, 28 de septiembre, durante la Comisión de Hacienda, una bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en nuestra ciudadde cara al próximo año.

La Portavoz de Ciudadanos ha explicado que del ejercicio de 2016, el Ayuntamiento cuenta con un superávit de más de 26 millones de euros y un remanente de tesorería de 41 millones.

Teniendo en cuenta esta situación económica del Ayuntamiento, Vicente ha indicado que “es posible rebajar la presión fiscal sobre los vallisoletanos”.

Durante la Comisión de Hacienda también se ha aprobado la modificación de varias ordenanzas fiscales, entre ellas el precio de la “ORA en la zona naranja”, algo que Vicente ha criticado porque supone “un nuevo obstáculo para el comercio de la zona centro de Valladolid”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información