Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El proyecto Down Valladolid recibirá fondos de una cena solidaria

El proyecto Down Valladolid recibirá fondos de una cena solidaria
Actualizado 27/09/2017 19:26:30
Redacción

Numerosos componentes de la Asociación de Iniciativas Empresariales (AIE) serán partícipes de ella

La Asociación Iniciativas Empresariales (AIE) ha organizado para el próximo 11 de noviembre una cena solidaria a favor de Down Valladolid en el Hotel AC Santa Ana, con la que pretende recaudar fondos para el proyecto que ganador del concurso de ideas promovido entre varias Asociaciones y colectivos de Valladolid, el de la Asociación Síndrome de Down (Asova).

El proyecto consiste en un aula de estimulación multisensorial para que los alumnos con algún tipo de discapacidad puedan interactuar con el medio a través de la estimulación de sus sentidos, según ha informado la AIE en un comunicado remitido a Europa Press.

A esta cena están invitadas todas aquellas personas que deseen colaborar y contará con un "suculento" menú, actuaciones y un sorteo de regalos donados por numerosas empresas para contribuir al logro de este proyecto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información