Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Pepe Rojo acogerá la Supercopa entre VRAC y Santboiana el 15 de octubre

Pepe Rojo acogerá la Supercopa entre VRAC y Santboiana el 15 de octubre
Jugadores del Quesos celebran la Supercopa de la edición 2016.
Actualizado 27/09/2017 20:48:16
Redacción

La Federación Española concede al Quesos la organización del evento deportivo

La Supercopa 2017 se disputará en los campos de Pepe Rojo el domingo 15 de octubre, a las 12:30 horas, entre el actual campeón de Liga, el VRAC, y el campeón de la Copa de S.M. El Rey en la final disputada en el Estadio José Zorrilla, la U.E Santboiana.

Así lo ha decidido la Federación Española de Rugby que ha concedido al VRAC Quesos Entrepinares la organización del encuentro.

El VRAC Quesos entrepinares luchará por la que sería su sexta Supercopa consecutiva tras ganar todas las disputadas desde el año 2012 y séptima en el cómputo histórico de la competición para el VRAC

Mientras, los jugadores de la Unió Esportiva Santboiana parten con la motivación de escribir por primera vez el nombre de su Club en la Supercopa, que han disputado tres veces pero nunca han conseguido ganar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información