Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

De los Mozos dictamina que el accidente en Renault fue un error “de todos”

De los Mozos dictamina que el accidente de Renault fue un error “de todos”
De los Mozos dictamina que el accidente de Renault fue un error “de todos”
Actualizado 27/09/2017 18:12:55
Redacción

Afirma que casos como ese no se pueden “volver a repetir”

El accidente acecido en la planta de Renault de Valladolid sigue estando presente. Por ello, el presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha lamentado el accidente registrado la semana pasada en la planta de Valladolid en la que una operaria perdió el brazo y lo ha achacado a un error de "todos" que no se debe repetir.

En Valladolid, donde ha avanzado la estrategia de digitalización en la que trabaja Renault en este momento, el presidente ha asegurado que esta misma mañana ha mantenido una reunión con sindicatos y ha trasladado su preocupación por el accidente de la pasada semana.

"Cuando eso pasa es un error de todos y no se debe volver a repetir", ha señalado.

No obstante, en cuanto al clima social de la multinacional De los Mozos ha insistido en que lo importante es "construir". "No entiendo una relación empresa sindicatos sin confianza, les tiendo la mano hay que escuchar y tienen que entender el camino se hace andando", ha concluido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información