Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Fuente Dorada será el escenario de una concentración por el aborto libre

coordinadora_de_mujeres
Manifestación convocada por la Coordinadora de Mujeres en una foto de archivo
Actualizado 27/09/2017 18:21:21
Redacción

La Coordinadora de Mujeres de Valladolid denuncia el recorte al derecho de decidir sobre la maternidad

La Plaza de Fuente Dorada será el escenario, este juves 28 de septiembre, a partir de las 20 horas, de una concentración por el aborto libre organizada por la Coordinadora de Mujeres de Valladolid.

El colectivo denunciará el recorte del derecho a decidir sobre su maternidad de las mujeres en España y en el mundo entero, especialmente en países latinoamericanos, "donde se dan aun situaciones de encarcelamiento y escarnio de las mujeres por haber abortado".

Ante ello, la coordinadora se manifestará en solidaridad con todas las mujeres del mundo y aquellas que especialmente están refugiadas sometidas a violencia sexual y que carecen de servicios de salud sexual y reproductiva, el acceso a anticoncepción segura y a la interrupción voluntaria del embarazo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información