Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Compromiso total de la Junta con el Parque de Proveedores

Compromiso total de la Junta con el Parque de Proveedores
Actualizado 27/09/2017 18:49:09
Redacción

De los Mozos recuerda que esta instalación es necesaria para una nueva generación de vehículos

El presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, no duda del compromiso de la Junta de Castilla y León en torno al parque de proveedores previsto para Valladolid y que, como ha señalado, está pendiente de las pertinentes licencias.

En Valladolid, donde se ha presentado el Plan de la multinacional francesa para avanzar en la digitalización de sus plantas, De los Mozos ha reseñado que la alianza Renault-Nissan apuesta por tener a sus proveedores "cerca", algo que, como ha recordado, es una "realidad" en Palencia, donde el parque se encuentra en plena expansión.

Así, ante el impulso de la segunda generación de vehículos como el Captur es necesario el impulso del parque de proveedores en Valladolid sobre el que no ha avanzado su puesta en marcha.

"Será la Junta la que lo anuncie cuando haga su licitación, la Junta siempre que se ha comprometido ha respondido y no tengo dudas de que en este momento lo va a hacer", ha señalado.

Ante las preguntas de los periodistas De los Mozos ha lamentado el fallecimiento del exvicepresidente de la Junta Tomás Villanueva con quien trabajó durante años. "Puedo decir que Castilla y León es una referencia de la industria automóvil en España, donde la administración, la industria y los agentes sociales se han implicado", ha concluido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información