Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Herido tras sufrir un accidente en la A-6 en Vega de Valdetronco

accidente_vega_de_valdetronco
Actualizado 26/09/2017 10:17:27
Redacción

El varón ha sido trasladado al Río Hortega con un golpe en la espalda

Un varón de 42 años, cuya identidad responde a las iniciales L.R.R., ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras accidentarse con su camión en la A-6 a la altura del término vallisoletano de Vega de Valdetronco, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 02.09 horas de este martes, 26 de septiembre, cuando una llamada avisó al 112 de la salida de vía de un camión en el kilómetro 200 de la autovía A-6, en sentido La Coruña y a la altura Vega de Valdetronco, donde se precisaba asistencia médica para atender al conductor del vehículo, quien se encontraba consciente y se quejaba de un golpe en la espalda.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mota del Marqués.

Posteriormente, y a petición del personal sanitario, se solicitó la intervención de los bomberos de la Diputación de Valladolid para apoyar a éste en la extracción del herido del camión, pues se encontraba en un talud en una posición de difícil acceso.

Además, se atendió en el lugar al conductor herido, un varón de 42 años, a quien se trasladó posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información