Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Carrión rinde tributo al maestro Sabina

carrion_sabina
Actualizado 26/09/2017 11:34:18
Redacción

El teatro acogerá este sábado, 30 de septiembre, '500 noches', en honor al cantautor español

El Teatro Carrión de Valladolid acogerá este sábado, 30 de septiembre, el espectáculo '500 Noches. Sabina en las venas', un homenaje al cantante alimentado de poesía, literatura y música, y que supone un recorrido muy cuidado por la trayectoria del artista.

El espectáculo fue presentado por primera vez en la primavera de 2016 en el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid y desde entonces no ha parado de recorrer la geografía española.

'500 Noches' cuenta con la voz de Darío Luis y dirección musical y guitarra de Antonio Hernánez 'Turro'. La historia comienza en una estación de tren, donde el público se acomoda en sus asientos para emprender un magnífico viaje alimentado de magia sabiniana.

Rumbas, rock clásico, baladas majestuosas, rancheras, añadidos salseros y mucha poesía, en lo que será más que un concierto, más que un recital poético.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información