Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La nueva gerencia de la FMC contará con "paciencia" y "constancia"

sanz_gerente_fmc
El nuevo gerente de la FMC, Juan Manuel Sanz.
Actualizado 25/09/2017 14:40:31
Rodrigo de la Hera

Ana Redondo confía el puesto a Juan Manuel Sanz y agradece a Viteri los 15 años que ha estado al mando

La Fundación Municipal de Cultura (FMC) ha contratado un nuevo gerente para dirigir la nueva temporada cultural, Juan Manuel Sanz Ruiz, quien ha apostado por la "paciencia" y la "constancia" como primeros puntos del área cultural de Valladolid.

La concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha acompañado durante un acto al nuevo gerente de la FMC, quien ha podido realizar su primera aparición pública, también ante el ex gerente, José María Viteri, a quien Redondo ha agradecido sus 15 años al mando de dicho puesto.

Juan Manuel Sanz Ruiz ha expresado su agradecimiento por la "confianza depositada" del Ayuntamiento de Valladolid y ha reconocido la "ilusión" que le supone comenzar esta nueva etapa, aunque afirma que ya "conoce la casa" y que será "sencillo" trabajar dentro del grupo de cultura, ya que cuenta con un "equipo extraordinario".

Sanz ha comentado que estos "nuevos y grandes retos" se conseguirán trabajando, y recalca que el grupo de cultura es "clave" para "lograr lo propuesto".

Las palabras de Ana Redondo se han centrado en el agradecimiento al nuevo gerente y, sobre todo, al ex gerente, y ha dictado que "la cultura es el motor de la ciudad", argumentando que "hay que trabajar considerablemente para conseguir los objetivos previstos".

Por otro lado, José María Viteri ha tenido unas palabras de consideración tanto para Sanz como para Redondo, y ha expuesto su "plena felicidad" tras los 15 años que estuvo al frente de la gerencia de la FMC. "Hay que abrir nuevos tiempos y tras estos 15 años, la ciudad de Valladolid me ha enseñado mucho de lo que sé".

Viteri ha cerrado agradeciendo a su equipo "la profesionalidad, el conocimiento, la generosidad y la lealtad" que le han mostrado, algo que considera "esencial en el trabajo en equipo", y desea lo mejor al nuevo gerente de la FMC, Juan Manuel Sanz.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información