Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El Partido Popular pone en marcha una comisión de estudio sobre Educación

carnero_y_guzman_gomez
Actualizado 25/09/2017 19:04:58
Redacción

Es la primera de las veinte comprometidas por el presidente provincial, Jesús Julio Carnero

El Partido Popular de Valladolid ha puesto en marcha una comisión de estudio de Educación, la primera de las 20 que el presidente provincial, Jesús Julio Carnero, se comprometió a constituir tras el Congreso Provincial en el que fue elegido presidente.

Constituida en la tarde de este lunes por el presidente provincial y el presidente de la Comisión, Marino Arranz, ha contado con la presencia del Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, y del Coordinador de Comisiones de Estudio del Partido Popular de Valladolid, Guzmán Gómez.

El Partido Popular inicia de este modo las reuniones periódicas de sus 20 comisiones de estudio después de que el presidente provincial, Jesús Julio Carnero, apostara decididamente en el último Congreso provincial de la formación incrementar la actividad directa de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Valladolid en todo aquello que preocupa realmente a los vallisoletanos.

Los 'populares' de Valladolid pasan de este modo a contar con 20 comisiones de estudio sectoriales frente a las 12 existentes con anterioridad. Los asuntos a abordar en estos encuentros serán Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente; Autónomos y Emprendedores, Comercio y Consumo, Cooperación al desarrollo, Cultura, Deporte, Educación, Industria, Infraestructuras, Inmigración, Lucha contra la Exclusión Social, Mujer y familia, Nuevas tecnologías, Sanidad, Servicios Sociales, Transporte, Turismo, Urbanismo, Valladolid Abierto y Vivienda.

El análisis de la situación de los diferentes sectores de la actividad económica y social de la provincia de Valladolid tendrá en las Comisiones de Estudio uno de sus principales pilares de actuación que serán reforzados con iniciativas dirigidas a la actividad interna de la formación y que contará, además, con encuentros periódicos con los diferentes colectivos, agrupaciones y asociaciones representativas de la sociedad vallisoletana a través de iniciativas concretas como "Te escuchamos".

El objetivo final de todas estas actividades será conocer de primera mano la realidad que viven los vallisoletanos convirtiéndose en un foro de intercambio y aportación de iniciativas de afiliados y simpatizantes a la vez que un espacio para la aportación de inquietudes y necesidades de todos los vecinos de la provincia de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información